Documento sin título
JSP Page

Articulos de Opinión

MATES ESCOLARES

El programa deportivo “Forjador de Talentos” que reúne a niños y jóvenes, de ambos sexos, en deportes populares como fútbol, vóley, básquet y boxeo sigue su avance en nuestra Provincia Constitucional bajo la tesis de remitir a la circulación de manera paulatina nuevas figuras entre la niñez y juventud chalacas.

Fue un espectáculo ver a las profesoras que se encargan de las enseñanzas y entrenamientos de vóley, caso de Mirtha Uribe, Yesenia Uceda, Liz Joya, Elizabeth Pajuelo, María Dioses, Shirley Vergara, entre otras, mostrarse a plenitud frente al aguerrido sexteto del Colegio Sor Ana de los Ángeles, que no arrugó en ningún momento.

Recepción y el primer servicio para el mate o la bola colocada en campo contrario fue la característica casi sin errores de ambos equipos que congregaron a un buen número de alumnas, ávidas por seguir las incidencias de lo que se convirtió en una exhibición de nivel en una losa deportiva.

Queda claro que el vóley promovido por el Gobierno Regional del Callao está reservado para chicas entre los 11 y 16 años y todo parece indicar que tenemos material para el tan anhelado recambio, esto si revisamos lo que mostró este grupo de un colegio grande del Primer Puerto.

Sólo así estamos fomentando la práctica de un deporte tan difundido en el país que necesita apoya de sus autoridades. En ese propósito estamos.

Publicado el 07 de octubre del 2019

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

República del Perú
Gobierno Regional del Callao
Av. Elmer Faucett Nº 3970 - Callao
Tele: 2060430 - 2014411

CONTÁCTENOS


    • 2060430 - 2014411
      consultasciudadano@regioncallao.gob.pe
      Lunes a Viernes de 8:00 am A 4:30 pm
      Av. Elmer Faucett 3970, Callao
  • REDES SOCIALES



    2019 © Todos los derechos reservados.