Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir
JSP Page

Publicado el 09 de febrero del 2020



"AEROTÓN VERANO 2020" DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO LLEVA DEPORTE Y RECREACIÓN A LA PERLA



Decenas de vecinos se dieron cita en la Plaza de Armas de La Perla para disfrutar de un momento de sano esparcimiento y mucho deporte en el “Aerotón Verano 2020”, organizado por el Gobierno Regional del Callao, en coordinación con la municipalidad de ese distrito chalaco.

 

Durante la jornada se desarrollaron demostraciones y clases grupales de aeróbicos, baile, taichí, full body, zumba, entre otras, ello como parte de la actividad regional “Desarrollando habilidades con diversión, deporte y recreación”, de la Gerencia Regional de Educación, Cultura y Deporte.

 

Además, contó con la participación de profesores y grupos de alumnos de los talleres que brinda la Oficina de Deporte y Recreación del GORE tanto en la Villa Deportiva, como de manera descentralizada en zonas como Pachacútec, Mi Perú, Sarita Colonia, entre otras.

 

El Aerotón Verano 2020 tuvo gran acogida entre los asistentes, principalmente niños, madres de familia y adultos mayores, quienes disfrutaron además de concursos, premios y show musical. Todos ellos recibieron un kit deportivo por parte del Gobierno Regional del Callao.

 

Asimismo, se presentaron números y exhibiciones a cargo de la Policía Nacional, el grupo Atitude Capoeira y la Municipalidad Distrital de La Perla.

 

En paralelo se realizó una feria de servicios, donde los asistentes recibieron servicios como medida de presión, corte de cabello, manicure y charlas educativas.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo



Galería Fotográfica


República del Perú
Gobierno Regional del Callao
Av. Elmer Faucett Nº 3970 - Callao
Tele: 2060430 - 2014411

CONTÁCTENOS


    • 2060430 - 2014411
      consultasciudadano@regioncallao.gob.pe
      Lunes a Viernes de 8:00 am A 4:30 pm
      Av. Elmer Faucett 3970, Callao
  • REDES SOCIALES



    2019 © Todos los derechos reservados.