Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir
JSP Page

Publicado el 15 de mayo del 2020



DIRESA DEL CALLAO REALIZA DESINFECCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER PUERTO



Objetivo es salvaguardar el bienestar del personal médico y de la población chalaca

 

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, continúa con la desinfección de los diferentes establecimientos de las tres redes de salud del primer puerto con el fin de salvaguardar el bienestar del personal médico y de la población chalaca frente a la propagación del COVID-19.

 

A través del equipo de Salud Ambiental (DESA), se realizó la desinfección de los Centros de Salud Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, Acapulco, Néstor Gambeta y la sede de Diresa Callao.

 

En los próximos días, se continuará con la limpieza de los demás establecimientos, según cronograma y necesidades presentadas por cada Red de Salud.

 

Para reforzar esta actividad, la Dirección Regional de Salud del Callao adquirió la implementación de seis nuevos equipos atomizadores a motor e insumos de alta calidad, para mejorar la salud de la región porteña y hacerle frente al COVID -19.

 

Cabe indicar, que para los efectos de esta actividad se están utilizando soluciones de hipoclorito de sodio (lejía) de 5000 ppm a una dilución del 1%, amonios cuaternarios de quinta, peróxido de hidrógeno y los fenoles.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo



Galería Fotográfica


República del Perú
Gobierno Regional del Callao
Av. Elmer Faucett Nº 3970 - Callao
Tele: 2060430 - 2014411

CONTÁCTENOS


    • 2060430 - 2014411
      consultasciudadano@regioncallao.gob.pe
      Lunes a Viernes de 8:00 am A 4:30 pm
      Av. Elmer Faucett 3970, Callao
  • REDES SOCIALES



    2019 © Todos los derechos reservados.